top of page
Buscar
  • Foto del escritorElvira Aida Cavalieri (71)

Envejecer es Vivir: "La vida es mucho más simple"(Parte 5)

Redescubrí, a través de plataformas virtuales como el zoom, los lugares más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, encantadores bares notables, visité virtualmente (nuevamente..ja) Espacios Verdes: el bellísimo Jardín Japonés, el encantador Rosedal, el sorprendente Ecoparque, además sensacionales museos que no había visitado, estupendos templos de diferentes cultos … Empecé a ‘despabilar las neuronas’.


Había muchos espacios en los que podía participar.


Me doy cuenta que conocer Buenos Aires, mi ciudad, la que habito, es una forma de saber de mí.


Soy miembro de una Escuela para Adultos Mayores, me inscribí como voluntaria.

Con la idea de aportar mi experiencia, conocimiento y trayectoria y mi sabiduría de la vida. Así que me lancé a dictar por zoom un Taller de Inglés.


Una experiencia increíble, poder dar, compartir conocimientos, encuentros intergeneracionales, seguir aprendiendo y contribuyendo con la sociedad.


Hoy puedo ver comprender que la vida es mucho más, simple de lo que hasta ahora creía.


Me di cuenta de la enorme diferencia existe entre el Ser y …..



Continuará…..


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page