top of page
Buscar
  • Foto del escritorCrea-cción

Se busca en Amor

Nuestra mente tiene la tendencia de hacernos creer que necesitamos algo del mundo exterior, para sentirnos completos y nos hace creer que "Un Amor" es seria la clave.


Así es que nos hace creer que estar en pareja o no nos hace sentir plenos.


La llave que tenemos en nuestra mano es poder distinguir que la diferencia radica en sacarle "Un" a la palabra amor, nos habilita a darnos cuenta que lo que nos falta es Amor.


Nuestra libertad emocional comienza cuando empezamos a comprender quiénes somos y de qué somos capaces sin la ayuda o e apoyo de nadie.


El amor propio determina todas las experiencias que atravesamos en nuestra vida.


La propuesta es mirarnos al espejo y con completa sinceridad con nosotros mismos poder preguntarnos:


¿Cómo me trato?

¿Qué siento?

¿Qué estoy permitiendo en mi vida?

¿Qué hago con mi tiempo libre?


Y.. la pregunta principal:


¿Qué quiero para mí?



Lic María Mercedes Sáez

Crea-cción

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page